Hospital Universitario recibe a cinco heridos del penal de Topo Chico

MONTERREY, México, feb. 11, 2016.- Cinco reos que resultaron heridos en el motín del penal de Topo Chico, en Monterrey, fueron trasladados al Hospital Universitario, que se encuentra resguardado por más de 80 elementos de Seguridad Pública del estado.

Según la información que dio el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, los heridos están calificados de gravedad.

Los heridos son: Óscar Cázares Mendoza, José Alberto Aguirre Treviño, Hugo Escobar Rincón, Axel Lovato Mendoza y uno más sin identificar.

También en el anfiteatro del Hospital Universitario llegaron tres unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaron algunos de los cuerpos de los reos que fallecieron en la riña.

Autoridades instalaron un módulo de la Procuraduría de Justicia del Estado en donde brindan información tanto de los heridos como de los trámites que los familiares tienen que hacer para recuperar los cuerpos de las personas fallecidas.

Según familiares explicaron que autoridades no están dando mayor información y que hasta el momento se desconoce la identificación de los cuerpos.

LSH