Fiesta con alcohol y drogas termina con 85 jóvenes detenidos en Juárez

Fiesta con alcohol y drogas termina con 85 jóvenes detenidos en Ciudad Juárez

Foto: SSP Ciudad Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 14, 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez detuvieron a la organizadora de una fiesta tipo rave, 85 jóvenes, droga y alcohol en la colonia Periodista.

La detención se registró a las 23:10 horas del sábado 13 de febrero, en el cruce de las calles Santa Bárbara y Santa Rita, tras una llamada ciudadana que denunció ‘varios jóvenes alterando el orden público en una fiesta escandalizada’.

A través de un comunicado, la SSP municipal, detalló que se aseguró a ’85 jóvenes que se encontraban en evidente estado de ebriedad, de los cuales 65 de ellos resultaron ser menores de edad’.

También se detuvo a una mujer identificada como Mayra Villareal Ibarra, de 32 años de edad, como la presunta responsable de haber organizado dicho evento y se decomisaron ocho envoltorios de marihuana, una pipa metálica, una botella de licor y un garrafón de bebida con alcohol preparada.

La presunta responsable fue presentada, junto con la evidencia asegurada, ante el Juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada por los policías municipales ante la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que 20 personas mayores de edad fueron presentadas ante el juez calificador de la Estación de Policía del Distrito Universidad, mientras que el resto de los menores de edad fueron canalizados al departamento de Trabajo Social, en donde el personal se encargó de recibirlos y contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.

LMM