Ecatepec entregará las Llaves de la Ciudad al Papa Francisco

ECATEPEC, México, feb. 14, 2016.- El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, entregará este domingo al Papa Francisco las Llaves de la Ciudad y lo nombra Visitante Distinguido.

El alcalde señaló que este acto es una forma de decir al pontífice que este municipio mexiquense y su gente están muy contentos de recibirlo, y expresarle que en este lugar habita gente buena.

La entrega de la medalla y el reconocimiento de Visitante Distinguido tendrá lugar en el predio del tianguis de autos Ballisco, dijo, a donde aterrizará el helicóptero que traslada al pontífice, para después conducirlo al predio El Caracol, en la Unidad Habitacional Las Américas, donde oficiará una misa.

Destacó que el municipio, en coordinación con el gobierno mexiquense, las autoridades eclesiásticas y el Estado Mayor Presidencial han realizado simulacros para estar bien preparados.

Una vez concluido el evento, se desplegará una cuadrilla con 600 personas para la recolección de basura en las inmediaciones de la ruta del papamóvil, puntualizó el alcalde.

LLH