Cuerpo hallado en Puebla corresponde a la periodista Anabel Flores

PUEBLA, México, feb. 9, 2016.- Anabel Flores Salazar, la reportera secuestrada la madrugada del lunes en su casa de Mariano Escobedo, Veracruz, fue asesinada.

El gobierno del estado de Veracruz confirmó que el cuerpo hallado cerca de Cuacnopalan, Puebla, en los límites con el estado de Veracruz, corresponde a la joven que se desempeñaba como Reportera de la fuente policiaca del "Sol de Orizaba".

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la madrugada del lunes un grupo de hombres armados entró a su casa, la encontró en una de las habitaciones y se la llevó.

Sus familiares reportaron el secuestro a las autoridades e inició su búsqueda.

La mañana de este martes, la Fiscalía del Estado de Puebla dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer y adelantó que podría corresponder al de Anabel Flores Salazar.

Señaló que el cadáver fue encontrado a un lado de la carretera Cuacnopalan-Tehuacán, cerca de los límites con el estado de Veracruz.

La Fiscalía de Veracruz informó que el cuerpo de Anabel Flores Salazar fue identificado por parte de la familia.

Señaló que las indagatorias para conocer las causas, así como al probable o los probables responsables del secuestro y asesinato de la Reportera, siguen su curso en coordinación con las autoridades de Puebla.

Rar/MACO