Julión Álvarez cancela presentaciones en la Feria de León

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2016.-Julión Álvarez no se presentará en el palenque de la Feria de León 2016, que arrancará este 14 de enero.

El "Rey de la taquilla" estaba programado para actuar los días 16 y 17, primer fin de semana de la festividad que celebra 140 de existencia y en el cual, el periodista de espectáculos, Juan José Origel será el primer embajador.

Debido a la cancelación de Julión, José de Jesús Padilla, presidente del patronato de la Feria de León, manifestó su desconcierto:

"Estamos tristes de que se haya dado esa cancelación. La gente de la empresa tapatía nos lo comunicó y no sé exactamente los motivos reales de esta situación pero bueno, pues Julión es una persona importante dentro de la cartelera y lamentablemente no va a poder estar con nosotros, si lo lamentamos", dijo Padilla.

Ante el nombramiento de embajador, Juan José Origel, expresó su orgullo por tal distinción.

"Para mí es un orgullo, porque quiero a León, allá está toda mi familia, y hasta para la familia están muy contentos de que me hayan nombrado embajador así es que voy a andar allá en todos los eventos", dijo el periodista.

En el palenque actuarán Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán, Paquita la del Barrio, Yuri, Emanuel y Mijares, entre otros.

Sin olvidar los espectáculos que se presentarán de manera gratuita, con el boleto de entrada al recinto ferial.

"La vocación de la feria es muy familiar, en los tres años que voy a cumplir en el frente del patronato conservamos el mismo precio que realmente como dijeron es simbólico, de 11 pesos, y lo que buscamos mucho es darle a la gente, a las familias lo más que podamos en grandes espectáculos", dijo José de Jesús Padilla.

Se esperan más de seis millones de visitantes del 14de enero al ocho de febrero.

El catorce de enero, Belinda inaugurará los conciertos en el Teatro del Pueblo, que tiene un aforo para más de 20 mil personas.

KAH