PF en Oaxaca es para evitar tensión: Gabino Cué

OAXACA, México, nov. 27, 2015.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que los maestros oaxaqueños no deben quedarse al margen de los avances y beneficios de los demás maestros del país.

Indicó que todo está listo para que, este sábado, acudan a la Ciudad Administrativa, sede del examen, a presentar su evaluación con seguridad.

"Estamos listos como lo marca la ley", refirió Cué. Oaxaca esta llamado a hacer su evaluación como lo han hecho otras entidades de la República Mexicana.

"Estamos preparados en la parte logística", aseguró el gobernador, garantizó la seguridad de los maestros de Oaxaca que asistan a presentar la Evaluación Docente.

Afirmó que el único propósito de la presencia de la Policía Federal es para que los maestros presenten su examen en paz y con tranquilidad; solo pretenden evitar alguna situación adversa que genere un ambiente de tensión.

El gobernador, Gabino Cué, habló en la Plaza de la Danza al concluir el concierto de 43 bandas infantiles de niños y jóvenes músicos de Oaxaca.

RMT