Mueren 3 delincuentes en enfrentamiento con policías de Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27, 2015.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tres delincuentes murieron hoy en el municipio de Río Bravo, cuando policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial y repelieron la agresión.

En un comunicado, informó que el ataque se registró a las 04:25 horas en el cruce de las calles de Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores, de dicho municipio fronterizo.

La corporación indicó que en el lugar, los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del estado de Texas.

"En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad", señaló.

Precisó que del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

BLR/RAMG