Hallan avioneta y dos cuerpos calcinados en Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2015.-La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó del aseguramiento de una aeronave abandonada en el kilómetro 30, rumbo al ejido Tetabiate, en el municipio de Bácum, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló en un comunicado que en el sitio del accidente hallaron los restos de al menos dos personas totalmente calcinadas y varios paquetes de marihuana.

El Departamento de Seguridad Pública Municipal reportó el incidente a la base de la PEI del poblado de Bácum, donde los peritos confirmaron el hallazgo de la avioneta marca Cessna, de colores blanco y café.

Los elementos descubrieron que a 50 metros del lugar del hallazgo se encuentra una pista de 700 metros de largo aproximadamente, así como lámparas que eran utilizadas para su iluminación.

La avioneta destrozada no contaba con matrícula, sólo se puede apreciar una X al lado derecho, por lo que personal de la Procuraduría indaga el origen de la misma.

Al lugar arribó un agente del Ministerio Público, peritos de la PGJE, así como autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR), delegación Sonora y de Aeronáutica Civil para colaborar en las investigaciones.

No hay detenidos.

CPS/LHE