Hallan 8 degollados adentro de un carro con placas del DF en Oaxaca

OAXACA, México, nov. 27, 2015.-Ocho personas degolladas fueron halladas este viernes en el interior de una camioneta Honda con placas del Distrito Federal, en el municipio Cosolapa, en Oaxaca.

Según reportes de la Vicefiscalía de Justicia de la región de la Cuenca, alrededor de las 15:00 horas, los cuerpos fueron localizados en el Paraje Morelos, todos tenían vendados de los ojos, sin sus prendas superiores.

En la escena del crimen se encontraba un mensaje en una cartulina blanca que dice textualmente: "Esto le va a pasar a toda la gente que me mandes", atte. "El Chiquis".

Los cuerpos estaban atados de pies y manos.

Es importante mencionar al respecto que el pseudónimo del firmante corresponde con la persona que es identificada por las corporaciones policiales como el jefe de la Plaza de un conocido grupo delictivo en Orizaba, Veracruz.

Por su parte, personal de la Vicefiscalía de la Cuenca del Papaloapan se trasladó al lugar para realizar las diligencias periciales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las ocho víctimas ejecutadas, sólo se sabe que son originarios de Veracruz.

RAMG