Encuentran los cuerpos de 9 mujeres cuyo auto cayó a un barranco en Guerrero

CHILPANCINGO, México, nov. 08. 2015.- La Fiscalía General de Guerrero, a través de la Fiscalía Regional de la Zona Norte, informa que fue localizado un vehículo accidentado con los cuerpos de nueve personas del sexo femenino, quienes sufrieron un percance automovilístico el pasado 3 de noviembre en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, municipio de Iguala de la Independencia.

Las nueve personas, todas originarias del municipio de Arcelia, murieron al caer a un barranco en el km 013+07 de la carretera Iguala-Altamirano cuando regresaban de Acapulco. Entre las nueve mujeres había 4 menores de edad.

Habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 3 de noviembre al 066 del municipio de Arcelia, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

Según el reporte hecho al 066, que fue atendido por la policía estatal de Arcelia, las 9 mujeres habrían salido de Arcelia con dirección a Acapulco el lunes de la semana pasada.

Al no llegar a Acapulco, los familiares de las desaparecidas emprendieron un rastreo de la carretera Arcelia a Iguala, encontrando en un voladero el vehículo en el que viajaban. Con ayuda de una grúa, los familiares sacaron la camioneta.

No hubo presencia policiaca durante el hallazgo de los cuerpos ni en las maniobras para recuperarlos.

MLV