Gobernador de Colima pide ayuda a la Federación tras atentado a Moreno Peña

COLIMA, México, oct. 12, 2015.- En conferencia, el gobernador Mario Anguiano, informó sobre el atentado que sufrió el ex mandatario de Colima, Fernando Moreno Peña.

En el evento, Mario Anguiano señaló que desde el primer momento de que tuvieron conocimiento del atentado se desplegaron los operativos por parte de las corporaciones policíacas y de procuración de Justicia del Gobierno, para la localizar y capturar a los presuntos responsables de quienes atentaron contra el ex gobernador Moreno Peña.

"Hemos pedido el apoyo y la coordinación con el gobierno del estado de las diferentes corporaciones de Seguridad del Gobierno Federal, ya hemos entablado diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, quienes mostraron su total disposición para sumarse a nuestra búsqueda del o los responsables del reprobable atentado".

Agregó que personalmente llamó a todas las instancias de todos los órdenes de gobierno para que alcancen una coordinación efectiva y logren la captura de los responsables y el pronto esclarecimiento de los hechos.

Reiteró a la sociedad colimense que no escatiman los esfuerzos ni recursos para capturar a los responsables.

"No habrá impunidad, toda la fuerza y organización del estado están abocados a lograr la rápidamente captura y resolución de este hecho que todos los colimenses reprobamos profundamente".

LSH