Eruviel Ávila reconoce estudio de Merrill Lynch

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 07, 2015.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México destacó un estudio económico que realizó "Merrill Lynch" que reconoce, dijo, las reformas estructurales que impulsó el presidente, Peña Nieto, para beneficio de los mexicanos.

El gobernador dijo que "este banco internacional que México destaca respecto a otros países de América Latina por las reformas que se impulsaron, que impulsó el presidente, Peña Nieto, que se impulsaron producto del consenso con todas las fuerzas políticas y que ya están teniendo inversiones y van a traer más inversiones a mediano y largo plazo, así es que orgullo que sea México observado por instituciones públicas y privadas y que nos digan desde el extranjero, que vamos por la ruta correcta".

Dijo que de acuerdo con el estudio de esta institución bancaria extranjera, México tiene mejores indicadores económicos que algunos países Latinoamericanos.

"Se prevé que se registre un alza de precios en algunos países por ejemplo, en Brasil se prevé que para este año de 2015 se incremente un 8.9 por ciento los precios, son datos del banco Merrill Lynch, se prevé que en Argentina los precios en general se incrementen un 16 por ciento, se prevé según Merrill Lynch que en Venezuela se incrementen en un 159 por ciento los precios en aquel país, en México se prevé que los precios se incrementen en apenas 2.8 por ciento, son cifras oficiales que han hecho especialistas de este banco".

Eruviel Ávila hizo estos comentarios en San Felipe del Progreso durante la entrega de apoyos a pobladores de varias comunidades de este municipio.

En la zona Mazahua, de San Nicolás Mavati inauguró la ampliación de una carretera y entrego estufas ahorradoras de leña y sistemas de captación de agua pluvial.

RMT