Rescatan a 54 migrantes en Veracruz; hay 4 detenidos por tráfico de personas

AGUA DULCE, México, sep. 12, 2015.- Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Subdirección Operativa de la zona sur de Veracruz, rescataron a 54 migrantes de distintas nacionalidades, que viajaban en tres vehículos.

Alrededor de la 03:00 horas de este sábado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en labores de patrullaje, recibieron una alerta que indicaba la circulación de un tráiler, un camión tipo torton y una camioneta en los que presuntamente eran transportadas personas de manera ilegal.

Se procedió a la detención y revisión de las unidades, y así se logró el rescate de los migrantes y la detención de cuatro individuos por el probable delito de tráfico de personas.

Los hechos se registraron en la Carretera Federal 180 Villahermosa- Coatzacoalcos, a la altura de la localidad Manantiales, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

Las 54 personas rescatadas, así como los vehículos y los presuntos implicados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las pesquisas correspondientes.

MLV