Fuertes lluvias afectan Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara

GUADALAJARA, México, sep. 5, 2015.- La tarde de este sábado se registró fuerte lluvia en los municipios de Tlaquepaque, Tonalá y la zona metropolitana de Guadalajara.

Debido a la intensa lluvia, el Sistema Integral del Tren Ligero (Sitren) que da servicio en la Línea 2 fue suspendido en ambos sentidos debido a las inundaciones provocadas por la tormenta que cayó en Tonalá.

En la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, la intensa lluvia y las fuertes ráfagas de viento derribaron un poste de cables de teléfono y tres árboles, así lo informó la Secretaría de Movilidad Jalisco a través de su cuenta de Twitter.

Movilidad Jalisco‏@MovilidadJal: Plancarte entre Cubilete y Árbol 142 por un árbol, un poste y cables caídos, indicó la dependencia en uno de sus tuits.

En algunas colonias el nivel del agua alcanzó los 70 centímetros de altura como sucedió en la colonia Arcos del Milenio.

La avenida Revolución y la 40, así como la calle José María Iglesias y Plutarco se vieron afectadas por las inundaciones.

En la Glorieta Chapalita se pidió a los automovilistas extremar precauciones debido a la lluvia con granizo que cayó.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

RAMG