Restos hallados en Salinas Victoria, NL, investigados desde 2011

NUEVO LEÓN, México, sep. 3, 2015.- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León señaló que desde el 2011 se están investigando los fragmentos óseos encontrados en Salinas Victoria, en el lugar denominado Las Abejas.

Hasta el momento van 31 personas identificadas, cuyos restos ya fueron entregados a sus familiares entre los años 2011 al 2013.

Javier Flores Saldívar, procurador de Justicia, dijo: "Son 31 personas en diversos operativos, por lo tanto es falso que haya sido con motivo de las lluvias haya emergido esos restos, sino es una labor de trabajo que se ha hecho en esa zona desde el año 2011".

Los 31 mil restos pertenecen a investigaciones no recientes, pero aún así no se descarta que puedan coincidir más fragmentos con perfiles de AND de personas desaparecidas.

Javier Flores Saldívar, procurador de Justicia, comentó: "Se siguen haciendo labores y no descartamos el hecho que puedan salir nuevos perfiles confirmados con personas de familiares desaparecidos".

Desde el año 2011 a la fecha siguen las indagatorias en este mismo lugar, pues continúan denuncias de personas desaparecidas.

LSH