Tromba en Colima provoca la caída de más de 25 árboles y 15 espectaculares

COLIMA, México, ago. 30, 2015.- La tarde de este domingo se registró una tromba en la ciudad de Colima. En tan sólo 30 minutos se cayeron más de 25 árboles, que obstruyeron 6 avenidas principales y el ingreso a dos colonias.

Enrique Morales Novela, director de Protección Civil del municipio de Colima, señala que ‘son bastantes los reportes, creemos que pudo ser alguna tromba en esta zona que es la mayor afectada’.

Seis vehículos resultaron impactados por la caída de estos árboles.

Enrique Morales Novela, director de Protección Civil del municipio de Colima, indica que ‘una rama que cayó les quebró el vidrio de atrás, iba una familia, lo bueno fue que no hubo afectación a personas, el susto fue nomas y 3 vehículos más en diferentes zonas’.

Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas. Durante la lluvia, 15 espectaculares cayeron y varias colonias quedaron sin luz.

Enrique Morales Novela, director de Protección Civil del municipio de Colima, afirma que hay daños en ‘bastantes negocios y casas sin luz’.

Un canal de baja presión y el ingreso de humedad por el Océano Pacífico seguirán provocando lluvias en Colima durante los próximos días.

MLV