Instalan playa urbana en zócalo de Puebla

PUEBLA, México, ago. 02, 2015.- En el zócalo de la capital poblana se instaló una playa urbana, única en su tipo, donde miles de personas se cultivan y divierten.

"Este espacio recreativo cultural tienen adentro más de 79 actividades artísticas, entre talleres, proyecciones de cine por la noche, lo que llamamos cine de verano, conciertos de música y el gran protagonista que son más de 500 títulos que la gente puede tomar del librero para consultar y ponerse a leer", informó Annel Nochebuena, directora de Instituto Municipal de Arte y Cultura.

La playa urbana está compuesta por camastros, sombrillas, un tobogán y arena, para que todos los asistentes realicen diversas actividades.

Rocío Flores, asistente a este espacio cultural, considera que "eso es lo bueno, el fin creo que es ese, la lectura y he visto que también tienen juegos de mesa, ajedrez, creo que es bueno para los niños".

En la playa urbana también se podrá disfrutar de conciertos de jazz, música surf y deslizarse por el único tobogán acuático, además de una proyección de cine al aire libre.

Los visitantes consideran que la playa y el tobogán están muy bonitos; se divierten y pasan un momento agradable.

Esta playa permanecerá durante toda la temporada de verano en el zócalo de Puebla y la entrada es completamente gratuita.

RMT