Encuentran sin vida a asesinos de policías municipales de Zaragoza, Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 08, 2015.- Los fallecidos eran buscados por el homicidio de tres agentes de Seguridad Pública Municipal de Valle de Zaragoza en Chihuahua; los cuerpos sin vida de los tres hombres fueron encontrados en una brecha que comunica al municipio con Camargo, en el lugar de los hechos fueron localizadas cinco armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en el lugar del crimen agentes periciales inspeccionaron un vehículo versa color gris, con reporte de robo, tenía las puertas abiertas y en el interior en la parte trasera uno de los cuerpos, en el exterior del auto fueron encontrados los otros dos cadáveres.

Los tres hombres encontrados sin vida viajaron en un vehículo versa color gris, con placas del estado de Chihuahua, el pasado 27 de julio, en el municipio de Valle de Zaragoza, cuando se enfrentaron con elementos de la Policía Municipal en un tiroteo; los policías murieron.

Estudios científicos arrojaron que las armas largas son las que se utilizaron al momento del homicidio, así mismo el vehículo versa es el mismo en el que viajaban los homicidas.

RMT