Choque en la México- Querétaro deja un muerto

QUERÉTARO, México, ago. 3, 2015.- Una persona murió al chocar un tráiler y una camioneta que transportaba cilindros de gas sobre la autopista México-Querétaro.

"Un percance a la altura de cerro partido, kilómetro 155 aproximadamente, de un tráiler contra unja camioneta repartidora de cilindros de gas LP, acude personal de la unidad de protección civil", señaló Luis Enrique López, Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan del Río.

El accidente ocurrió cuando el tráiler que era conducido a alta velocidad, cambió bruscamente de dirección e impactó a la camioneta de transporte de gas.

El chofer del tráiler salió proyectado y murió en el lugar.

"Se encuentra una persona fallecida, que el chofer del tráiler que impacta los vehículos de la repartidor de tanques en ese sentido se resguarda a la población", indicó Luis Enrique López, Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan del Río.

Personal de Protección Civil retiraron los cilindros de gas que quedaron tirados sobre el pavimento.

"Se verifica que todos y cada unos de los cilindros, que eran 52 que transportaba esta camioneta, se encontraran en buenas condiciones y no estuvieran fugando como tal", dijo Luis Enrique López, Unidad Municipal de Protección Civil de San Juan del Río.

El tramo carretero permaneció cerrado parcialmente por una hora con dirección a Querétaro.

Rar