Liberan a policías acusados de robo en Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 28, 2015.- El policía del Mando Único de Morelos adscrito a la Unidad Especial de Combate al Secuestro y su cómplice, acusados de haber realizado un asalto a los asistentes de una fiesta el pasado fin de semana en Cuernavaca, fueron dejados en libertad por la juez de control y juicios orales.

La jueza Katy Becerra Arrollo encontró irregularidades en la detención y puesta a disposición de los detenidos asim como insuficiencia de pruebas.

Sin embargo, la Fiscalía General de Morelos asegura que continuará con las imputaciones pues cuenta con las pruebas que los ubican como los asaltantes.

"Hay un señalamiento de las víctimas en cuanto a la vestimenta, el lugar que estaba cerca a la detención, la detención se realiza cerca del lugar del hecho, el vehículo en el que viajaban es señalado por las víctimas", dijo Ricardo Flores Delgado, director de Investigaciones y Procesos Penales de la Fiscalia de Morelos.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos fueron localizados y retenidos tras el asalto al domicilio donde se realizaba la fiesta y fueron reconocidos por las víctimas.

"La Fiscalía hasta el momento cuenta con indicios suficientes para poder consignar a los dos detenidos por el hecho acaecido el sábado en la noche", señaló el funcionario de la Fiscalía.

La Fiscalía acudirá de nueva cuenta a los tribunales para en otra instancia demostrar la presunta culpabilidad de los imputados.

MACO