¿Qué pasó en San Quintín?

Archivo

Foto: Noticieros Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 09, 2015.- La Policía Estatal Preventiva confirma que la mañana de este sábado se recibió un reporte sobre varias personas que intentaban ingresar a la fuerza a un rancho en la zona conocida como Triqui, en la calle Lomas de San Ramón, colonia Vicente Guerrero, con la intención de incendiar el lugar.

 

Tras esta denuncia, la Policía Estatal Preventiva acudió a la colonia Vicente Guerrero, donde constataron que varias personas cometían disturbios al incendiar parcelas.

 

En el lugar fueron detenidas algunas personas y esa acción que detonó agresiones contra los oficiales, así como daños de consideración contra las patrullas de la corporación.

 

Tres elementos estatales resultaron con heridas menores mientras que dos unidades de la PEP fueron dañadas con piedras y palos; los agresores usaron galones con gasolina para incendiarlas.

 

No se reportan muertes ni lesionados de gravedad, mientras que las personas detenidas en los hechos serán turnadas ante las autoridades correspondientes.

 

En un comunicado, el Gobierno del Estado insiste en que se continúe con el diálogo, con la búsqueda de acuerdos y consensos que permitan avanzar en la mejora de vida de todos los residentes de San Quintín.

 

 

 

MLV