Líderes científicos, académicos y espirituales se reúnen en Jalisco

GUADALAJARA Líderes de 25 países se reúnen en Guadalajara para dialogar sobre creencias, espiritualidades, religiones y culturas. En el segundo “Diálogo Multicultural Universal” participan líderes espirituales, científicos y académicos de 25 países.

 

Sus organizadores lo definen como un espacio para compartir diferentes ideas sobre temas internacionales de actualidad, relacionados principalmente con creencias y religiones.

 

“Siempre habrá valores universales o cuestiones que nos competen a todos como humanidad, en los que podamos coincidir”, dijo Ana María Franco, organizadora del evento.

 

 

En el evento, que termina el sábado 9 de mayo, se realizarán ponencias, talleres, mesas de diálogo y ceremonia religiosas. Destaca la “Caminata por la paz y la unión de los pueblos” que inicia en el país vecino de “El Salvador” y termina en “Chapala”, Jalisco.

 

El segundo “Diálogo Multicultural Universal” es organizado por la fundación “Carpe Diem Interfé” con sede en Guadalajara y busca generar comunicación incluyente para conocer diferentes formas de pensamientos y creencias.

 

MACO