CEO de SurveyMonkey muere en gimnasio de Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 5, 2015.- El empresario de internet estadounidense David Goldberg de 47 años de edad perdió la vida el pasado lunes mientras se ejercitaba en un lujoso Hotel de Punta Mita en el Estado de Nayarit.

 

“El día primero al Hospital de San Javier arriba una persona con los signos vitales ya débiles donde ya se acerca el ministerio público hace las debidas diligencias”, informó Edgar Veytia, fiscal general de Nayarit.

 

El empresario y esposo de Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, fue encontrado este viernes tirado junto a una caminadora del centro turístico, sus familiares al ver que no regresaba de hacer ejercicio optaron por ir a buscarlo encontrándolo cerca de las 18:30 horas, el directivo se encontraba tirado en un charco de sangre.

“Y llegamos a la conclusión fue un accidente cuando está persona se ejercitaba entonces se resbaló y pegó en la máquina de hacer ejercicios y se hizo un golpe un traumatismo en donde hubo un sangrado”, agregó el fiscal.

 

El día 2 de Mayo el cuerpo del empresario fue entregado a sus familiares.

 

“Esta persona fue reclamada el día 2 haciendo todas las diligencias y siendo coadyuvantes con el consulado estadounidense para que esta gente pueda reclamar a su cuerpo, ya fue entregado el día 2 de Mayo con la debida necropsia y con los debidos dictámenes”

 

La Fiscalía del Estado informó que ya solicitó las cámaras de circuito cerrado que tiene el hotel para poderlas revisar y descartar cualquier acto fuera de la ley.

 

“Ya se solicitaron de manera oficial las cámaras que pudiesen existir dentro del complejo este hotelero y para poder descartar ya definitivamente y determinarlo ya”.

 

Familiares y amigos del directivo declararon ante las autoridades ministeriales del Estado.

 

“En la situación declararon unos familiares que vinieron al parecer unos tíos y venía también una persona que se decía amigo particular de la familia y sus hijos”.

 

David Goldberg quien fuera director general de la compañía SurveyMonkey y su familia arribaron a Punta Mita en el Estado de Nayarit el pasado 30 de abril. 

 

AGHO