Alondra Luna y familia se reúnen con Campa Cifrián

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 26, 2015.- El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, se reunió este domingo con la familia de Alondra Luna, la niña de 14 años que fue sustraída de su escuela, en Guanajuato, por mandato de una Corte de Houston, Texas.

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en la casa donde vive la familia Luna Ramos, estuvieron presentes Alondra, su papá Gustavo Luna Granados, y su tía Eugenia Luna Granados.

 

El subsecretario Campa Cifrián estableció contacto con el padre de Alondra el pasado viernes y acordaron sostener esta reunión, a fin de concretar los apoyos solicitados que serán otorgados por conducto de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

 

Este lunes, la delegada de la CEAV en Guanajuato, Laura Cuevas, se reunirá con la familia Luna Ramos para comenzar a trabajar en los aspectos jurídicos y psicológicos solicitados. 

 

El padre de la menor, quien trabajó durante dos años en la industria de la construcción en Estados Unidos, y desde hace seis años es chofer de un autobús de pasajeros en la capital de Guanajuato, ha solicitado ser tomado en cuenta en alguno de los programas socio productivos en apoyo a víctimas.

 

A la reunión también asistieron los delegados en Guanajuato, Javier Aguirre, de la Secretaría de Gobernación, y Sergio Santibáñez, del IMSS.

 

 

 

MLV