Ocupación hotelera rebasa 80% en Los Cabos

 

LOS CABOS, México, mar. 01, 2015.- Como cada a año, los llamados springbreakers comienzan a verse y dejarse ver en las playas de Los Cabos y en especial en la del Médano, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

 

Durante este fin de semana, los restaurantes y bares de la playa estuvieron muy concurridos. Aquí se suelen organizar diversos concursos entre los jóvenes que disfrutan en medio de un gran ambiente de fiesta.

 

Otros prefieren asolearse o caminar por la playa para tomarse fotos, mientras que los deportistas y amantes de la acción realizan actividades como las motos acuáticas frente a la playa y otros visitan el famoso arco de piedra de Cabo San Lucas.

 

También los recorridos por la costa en distintas embarcaciones son muy solicitados para tener la suerte de ver de cerca a las ballenas jorobadas que todavía durante el mes de marzo se pueden avistar en esta zona del mar de Cortés.

 

Tras el paso del huracán Odile hace casi 6 meses, más del 75% de los más de 13 mil cuartos de hotel ya operan normalmente con una ocupación que rebasa el 80% en este inicio de vacaciones de primavera de los estudiantes estadunidenses.

 

 

 

 

MLV