Protestan en oficinas del INE por normalistas desaparecidos

CHILPANCINGO, Guerrero, mar. 26, 2015.- A seis meses de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, integrantes de la CNTE realizaron movilizaciones y protestaron en oficinas del Instituto Nacional Electoral.

 

En Chilpancingo, Guerrero, integrantes de la CETEG recorrieron las 3 instalaciones del INE. Realizaron pintas y reiteraron que no permitirán elecciones en el estado. También protestaron frente a las instalaciones del 35 Batallón de Infantería y pintaron un vehículo que llevaba propaganda política.

 

En Iguala, durante 3 horas, integrantes de la CETEG se manifestaron afuera de las oficinas del INE sobre la avenida Bandera Nacional.

 

PROTESTAS EN OAXACA

 

En Oaxaca, fueron bloqueadas las 12 oficinas distritales del INE en el estado, 4 de ellas en Oaxaca, capital.

 

PROTESTAS EN CHIAPAS

 

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, familiares de estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, normalistas e integrantes de la CNTE marcharon de la Normal de Mactumaczá, al centro de la ciudad donde realizaron un mitin.

 

PROTESTAS EN MICHOACÁN

 

En Michoacán, integrantes de la CNTE marcharon hasta las oficinas del INE y normalistas bloquearon con autobuses la salida a Pátzcuaro.

 

Rar