Investigan homicidio del regidor de Tlaquepaque

GUADALAJARA, México, mar. 30, 2015.-No había amenazas previas en contra del regidor priista por Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, asesinado la tarde del sábado en las instalaciones de Servicios y Transportes, en el poblado de San Martín de las Flores.

 

De acuerdo con el modus operandi, la Fiscalía General considera que el crimen está perpetrado por la delincuencia organizada.

 

Aún no se ha podido fijar una hipótesis sobre el móvil.  

 

Luis Carlos Nájera, fiscal general de Jalisco, estimó que “lo que sí estamos ciertos por la forma de actuar es que se trató de un grupo bien organizado, pudiera ser vinculado con algún grupo de la delincuencia organizada.

-¿No hay reporte de amenazas?

La familia nos dice que nunca había recibido una amenaza, que no tenía ningún enemigo, y esto nos complica un poco la línea de investigación y las hipótesis que pudiera haber”.

 

García Fierros estaba reunido con otras siete personas, entre ellos su hijo Iván García Flores, de 25 años, quien también resultó lesionado.

  

“Lo acaban de matar, el motivo no sabemos por qué sería. Sabemos que llegó un grupo armado, se metió y sometió a los demás que andaban con él. Le tocó un balazo en la parte frontal del cerebro y es como lo asesinan”, relató el hermano del regidor.

 

El robo quedó descartado pues el comando que arribó a bordo de dos camionetas no se llevó nada. El regidor laboraba como administrador en Servicios y Transportes.  

 

CPS