Eruviel Ávila reconoce trabajo de comedores comunitarios

ESTADO DE MÉXICO, México, mar. 01, 2015.- En San Felipe del Progreso, este domingo, el gobernador Eruviel Ávila se reunió con más de tres mil mujeres de varios municipios de la región norte del Estado de México.

 

Ante la presencia de mujeres mazahuas y otomíes, procedentes de diversas comunidades de esta zona del estado, el gobernador destacó los beneficios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, que impulsa el Gobierno federal y que ha beneficiado, dijo, a cientos de familias mexiquenses. 

 

‘Mi agradecimiento a la SEDESOL, por los comedores comunitarios, ya son más de mil 300 comedores comunitarios en la entidad, gracias al Gobierno federal, gracias a mis amigas las cocineras, que dan su tiempo, que dan lo mejor de sí para apoyar a la gente que más lo necesita’.

 

En el marco del Programa estatal ’10 acciones por la mujer’, Eruviel Ávila entregó a mujeres de la tercera edad, jóvenes estudiantes y madres de familia, apoyos económicos y en especie. El gobernador felicitó a todos los mexiquenses, por la celebración del ‘Día de la Familia‘.

 

 

 

MLV