Edomex, primer lugar en dotación de leche LICONSA en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2015.- El Estado de México ocupa el primer lugar a nivel nacional de mayor dotación de leche LICONSA a la población, aseguró el gobernador, Eruviel Ávila.

 

Dijo que a la fecha tienen registrados a alrededor de dos millones de mexiquenses beneficiados con este programa de leche del Gobierno federal.

 

Se actualizó el padrón  de beneficiarias, de beneficiarios y hoy tenemos ya un millón de nuevos beneficiarios, que suman casi dos millones de beneficiarias, de beneficiarios de leche Liconsa en el Estado de México, somos el estado en donde se entregan más litros, se apoya a la gente con más litros de leche LICONSA diariamente y eso se lo debemos al presidente Pena Nieto.

 

De gira en Tultitlán, el gobernador se reunió con promotoras de leche LICONSA. Mujeres que de forma voluntaria atienden las lecherías de LICONSA en la entidad. El gobernador reconoció su trabajo y anunció apoyos.

 

Todas las lecherías, las mil 284 lecherías en la entidad, van a tener un refrigerador para conservar su leche, la leche Liconsa. Vengo a darles las gracias, a reconocerles su labor por las desmañanadas de todos los días, valen mucho la pena, porque ayudan a gente que lo necesita.

 

Dijo que este programa de entrega de refrigeradores para conservar la leche ya inició en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Ecatepec y continuará el resto del año en los demás municipios mexiquenses.

 

 

 

MLV