Dos órdenes de aprehensión más en contra de la Tuta

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 19, 2015.-La Procuraduría de Justicia de Michoacán localizó una toma clandestina de combustible en un rancho de tres hectáreas en la tenencia de San Antonio Labor de Apatzingán.   

 

Jose Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán, dijo que durante la inspección realizada en el sitio se localizaron diversos contenedores enterrados,  mismos que se presume eran utilizados para el almacenamiento del hidrocarburo que era sustraído de una toma clandestina de un ducto de Pemex que pasa por dicho predio, así también se localizó una bomba despachadora”.

 

El procurador explicó que el sitio fue asegurado para dar  inicio a la averiguación previa y  dar parte a la Procuraduría General de la República (PGR).

 

El procurador José Martin Godoy  también informó que se dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en reclusión en contra de Servando Gómez Martínez, alias la Tuta.

 

Dichos mandatos judiciales derivan de dos averiguaciones previas iniciadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Procuraduría de Justicia de Michoacán durante 2014 por los delitos de secuestro, extorsión y privación ilegal de la libertad.

 

Sobre estas órdenes de aprehensión ya fueron notificados los respectivos órganos jurisdiccionales que resolverán su situación jurídica.

 

 

CPS