Dan prórroga para subsidio a la tenencia vehicular en Edomex

TOLUCA, Estado de México, mar. 31, 2015.- En el Estado de México, amplían hasta el 15 de abril, el programa de subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia vehicular y el pago de refrendo de 2015.

 

Los propietarios de  vehículos, con un valor de hasta 350 mil pesos tienen derecho a este subsidio.

 

El plazo vencía este martes 31 de marzo.

 

El gobernador Eruviel Ávila anuncio esta prórroga, que dijo, beneficia a miles de  propietarios de vehículos en la entidad.

 

“En los años que lleva vigente el programa 2012,2013, 2014 y hoy 2015, le hemos ahorrado a los conductores, a los propietarios de vehículos que pagaban tenencia, les hemos ahorrado más de 10 mil millones de pesos, que sumados son 10 mil millones de pesos que hoy ya no pagan”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

 

En Toluca, Eruviel Ávila hizo este anuncio durante una reunión con  promotoras de educación inicial no escolarizada. 

 

En la tarde, el gobernador asistió al informe de labores de Baruch Delgado, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México. Reiteró su compromiso, de respetar los derechos de los mexiquenses.

 

Convocó a su gabinete y a los 125 presidentes municipales a realizar una cruzada de protección de los derechos humanos de los mexiquenses.

 

Rar