Sujeto que golpeó a bebé en Chalco, a proceso penal

TOLUCA, México, feb. 4, 2015.- Mario Obed Meneses López, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el municipio de Valle de Chalco, por presuntamente golpear a una recién nacida.

 

Por lo que el probable responsable fue vinculado a proceso penal por la Autoridad Judicial.

 

A través de un comunicado, se informó que Meneses López se encuentra interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde un Juez resolvió vincularlo a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, esto luego de que el Representante Social de la PGJEM acreditó su probable responsabilidad en los hechos.

 

Meneses López enfrenta cargos por las lesiones provocadas a su hija, una menor de edad,  a quien presuntamente golpeó en diversas ocasiones, en el interior de un inmueble localizado en la calle Poniente 108, de Valle de Chalco.

 

La detención se originó luego de que el Representante Social de la PGJEM, inició una carpeta de investigación, derivado de la difusión en redes sociales, de un video en el que se observa al padre de la bebé recostado en una cama, lanzando aproximadamente un metro a la pequeña, a quien posteriormente le propina un golpe.

 

En la escena se observa también a la mamá de la recién nacida, una menor de 16 años  de edad, quien no impide la agresión.

 

Con información de la PGJEM.

 

Rar