Maestros de la CETEG responsabilizan a su líder de desalojo

ACAPULCO, México, feb. 25, 2015.- Germán Servando García, integrante de la CETEG Región Costa Chica, acusó a dirigentes de esa Coordinadora de ocultar información lo que provocó el desalojo en el Boulevard de las Naciones en Acapulco.

 

Acusó directamente a Antonia Morales Vélez, dirigente de la CETEG, de ocultar una llamada que recibió de autoridades federales.

 

“La maestra Antonia recibió una llamada del licenciado Luis Enrique Miranda Nava quien no podía estar aquí porque tenía una actividad emergente que tenía que atender. La maestra al ocultar esta información es lo que provocó. Es un producto que obtuvo la maestra al ocultar esta información porque ella expuso la vida de los demás, expuso la vida de la base y eso nosotros jamás lo debemos de permitir”, dijo Germán Servando García, integrante de la CETEG región Costa Chica.

 

Germán Servando responsabilizó también a otros líderes de la CETEG de lo ocurrido en Acapulco:

 

“La maestra Antonia con el maestro Manuel Walter Añorve Rodríguez, Salvador Rosas Zúñiga, Arturo Moctezuma. No tuvieron la mínima capacidad para retirar a los compañeros porque esa fue la información general y ellos, de una manera radical, decidieron quedarse y francamente eso jamás se debe permitir y es imperdonable lo que ellos realizaron el día de ayer 24. Se ocultó información”.

 

El dirigente habló durante el bloqueo carretero que realizó la CETEG este miércoles en Chilpancingo, Guerrero.

 

Rar/MACO