Investigan a regidores de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ene. 27 2015.- En Chiapas, la Procuraduría de Justicia Estatal investiga la posible participación de los regidores del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán en el secuestro de tres empresarios que encabezó el ex alcalde  perredista Enoc Díaz Pérez y su hermano Samuel.

 

 

“La procuraduría misma está haciendo las investigaciones qué tanto fue la intromisión también de los regidores. Una vez que tengamos arrojados los elementos de prueba  vamos a definir si queda un miembro del cabildo o en su defecto la instalación de un concejo municipal”, dijo Eduardo Ramírez Aguilar, secretario de Gobierno de Chiapas

 

Hasta el momento suman cuatro los detenidos por el secuestro de los empresarios.

 

Al expresidente municipal Enoc Díaz y dos escoltas, se les dictó auto de formal prisión, en tanto que su hermano Samuel detenido en las últimas horas se le sigue su proceso en el penal El Amate.

 

La Procuraduría de Justicia del Estado continúa con las investigaciones en contra de otras 16 personas señaladas y acusadas de participar en la tortura y secuestro contra tres empresarios,  el pasado 23 de diciembre en un restaurante del municipio de Jitotol.

 

MACO