Eruviel entrega apoyos a 800 mujeres en Tejupilco

TOLUCA, México, ene. 06, 2015.- De gira en Tejupilco, el gobernador Eruviel Ávila, entregó apoyos a mujeres de la región del sur del Estado de México.

 

Como parte del programa estatal “Diez acciones por la mujer”, el gobernador entregó apoyos económicos y en especie a más de 800 mujeres. Dijo que los programas sociales del gobierno del Estado de México, no tienen fines políticos o electorales.

 

“Vale la pena referirlo amigas, que estos programas sociales que llevamos a cabo, como todos los que impulsamos en el gobierno estatal, son sin fines políticos, todos los programas sociales son con fines sociales, efectivamente, con fines de apoyar a quienes más lo necesitan”, comentó Eruviel Ávila.

 

Entregó apoyos a mujeres de la tercera edad, madres de familia, estudiantes y mujeres emprendedoras.

 

“A ustedes amigas, nadie les regala nada, que quede claro, esta tarjeta efectiva, estas tarjeta de ‘mujeres que logran en grande’, ustedes se la han ganado con su trabajo, con su esmero, con su ahínco, con su entusiasmo; ustedes se merecen recibir su tarjeta efectiva como regalo de día de Reyes, felicidades, a todas las mujeres “, agregó Eruviel Ávila.

 

En Tejupilco, el gobernador puso en operación obras hidráulicas.

 

Entregó la rehabilitación del Sistema de Agua potable, para beneficio de los habitantes de este municipio.

 

También inauguró un espacio de esparcimiento público conocido como “Barco Interactivo”.

 

 

BLR