Edomex apoyará con hospitales a víctimas de explosión en Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2015.- Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, expresó su solidaridad y apoyo para el Distrito Federal por la tragedia que provocó una explosión de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

 

“Desde que tuvimos conocimiento de los hechos, el Gobierno del Estado de México, los servicios de emergencia, los Relámpagos, ambulancias, los hospitales de alta especialidad que tenemos en el estado, ha estado a disposición de la Ciudad de México. Seguiremos atentos para que, si se requiere, el auxilio y el apoyo, con muchísimo gusto el Estado de México seguirá siendo solidario con  nuestros hermanos del Distrito Federal, como también el Distrito Federal ha sido solidario con el Estado de México”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

 

El gobernador Ávila expresó lo anterior al participar en la inauguración de la Sexta Reunión Plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que tiene lugar en Ocoyoacac, Estado de México.

 

El coordinador de la banca del PRI, Emilio Gamboa, lamentó lo ocurrido y pidió un minuto de silencio por las víctimas.

 

“Yo les pediría que guardemos un minuto de silencio por los fallecidos, enviándoles nuestra solidaridad a sus familiares y amigos”, dijo Emilio Gamboa, coordinador del la bancada del PRI en el Senado.

 

Gamboa informó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no pudo estar presente en la inauguración de los trabajos de la plenaria, justamente por acudir personalmente al sitio de la explosión.

 

Rar