Apoya Eruviel iniciativa contra corrupción del CCE

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2015.- De gira en Tultitlán, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, hizo un pronunciamiento sobre el caso de los normalistas de Ayotzinapa.

 

“A las familias de los 43 normalistas, que lamentablemente perdieron la vida en los hechos ya conocidos, expresarles en nombre del pueblo, en nombre del gobierno del Estado de México, toda nuestra solidaridad, todo nuestro cariño, todo nuestro respeto y esperamos que tengan una pronta resignación, queremos que se haga justicia, se aplique todo el peso de la ley en contra de aquellos que cometieron este atroz crimen, que se haga justicia y que se sancione severamente, muy severamente con todo rigor a los responsables de estos hechos”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

 

Dijo que coincide con el presidente Peña Nieto en que México no puede quedar atrapado en un hecho lamentable.

 

México, dijo el gobernador, debe ir hacia adelante, por la ruta de la unidad y el progreso.

 

En otro tema, el gobernador se pronunció en favor de la iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el combate a la corrupción.

 

“Hoy le expresamos al Consejo Coordinador Empresarial, a Gerardo Gutiérrez Candiani, su dirigente, y a todos los empresarios que encabezan este código de ética anticorrupción, que en el Estado de México, desde luego, le reconocemos esta iniciativa y apoyamos la misma”, destacó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

 

Dijo que en el Estado de México han implementado diversas acciones contra la corrupción, que han derivado en sanciones y destituciones, de servidores públicos corruptos.

 

El gobernador Eruviel Ávila entregó apoyos a mujeres de Tultitlán, Coacalco y Tultepec, en el marco del programa estatal “10 Acciones por la Mujer”.

 

Rar