Acapulco registra 60% de ocupación hotelera

ACAPULCO, México, ene. 25, 2015.- Cada fin de semana, cientos de turistas nacionales y extranjeros llegan a la costa de Guerrero en busca de altas temperaturas y buen ambiente.

 

‘Me encanta, está increíble. Me encanta Acapulco‘, comentó Juliana, turista de Colombia.

 

Pese a ser temporada baja, Acapulco registró este domingo un 60% en ocupación de cuartos de hotel.

 

En las playas de la bahía la actividad turística es intensa.

 

‘Nos queremos relajar. Está muy rico el clima aquí en Acapulco. Disfrutar lo que queda, lo que queda del tiempo aquí en Acapulco para después entrar otra vez a trabajar, a la escuela’, señaló un turista del Distrito Federal.

 

Ana, originaria de España, viajó con su novio al puerto de Acapulco porque le dijeron que en este centro vacacional del Pacífico Mexicano siempre hay sol y buen ambiente.

 

‘Pasar unos días en la playita, muy sorprendida, muy gratamente, hace un tiempo fantástico y desafortunadamente nos vamos ya mañana. Decidimos venir a Acapulco porque nos dijeron que teníamos cien por ciento garantizado el buen tiempo y así ha sido’, indicó Ana, turista española.

 

‘Estamos bronceadas, poniéndonos al día y disfrutando de la playa. Increíble, la estamos pasando increíble’, indicó Cinthia, turista de Argentina.

 

Por su amplia oferta turística, Acapulco sigue estando en la preferencia del turismo nacional e internacional.

 

“Excelente fin de semana, el hotel está lleno y Acapulco se ve que hay bastante gente por todos lados. Tenemos mucho turismo canadiense que empieza a llegar, bastante canadiense y sobre todo de aquí mismo”, precisó Carlos Rivera, prestador de servicios al turismo.

 

Este domingo los turistas disfrutan de un sol radiante, temperaturas superiores a los 30 grados centígrados y oleaje ligero en el puerto de Acapulco.

 

LMM