SSP de Oaxaca controla riña en San Sebastián de Tula

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que al medio día de este domingo se registró un conato de riña en el municipio de San Sebastián de Tula, tras el informe de labores del edil, entre pobladores del municipio que están en desacuerdo con el Gobierno municipal y simpatizantes que acudieron al evento.

 

Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y estatal para controlar la situación, se reportan personas con lesiones menores que no requirieron de atención médica.

 

Este domingo también se llevan a cabo procesos electorales en cuatro municipios del estado para elegir autoridades municipales, al momento se llevan en total calma.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca indicó que en ‘San Mateo del Mar y San Juan Cotzocon, previo a la elección, se reportan en completa calma’.

 

En un tuit posterior agregó que en la ‘Agencia del Coyul, S. P. Huamelula y Agencia San Marcos, S. Catarina Juquila, previo a elección, se reporta en completa calma’.

 

LMM