Se gradúan 300 policías en Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, dic. 18, 2014.- Un grupo de 300 policías se graduaron y se incorporaron a las filas de la Secretaría de Seguridad Publica de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

“267 nuevos elementos a partir del día de hoy. Con esto vamos a reforzar más el patrullaje de las unidades, con las nuevas unidades que ya hemos estado obteniendo. Vamos a tener un estado de fuerza aproximadamente como 2 mil 400 elementos”, señaló César Omar Muñoz, secretario de Seguridad Pública Municipal.

 

Los agentes se comprometieron a servir a la comunidad y cumplir la ley para proteger a la ciudadanía.

 

“Pues yo desde niño traigo la sangre de ser policía, mi familia es policía, me gusta mucho ayudar a las personas, a la gente, aprendí muchas cosas, a valorar demasiadas cosas”, indicó Juan Antonio Salgado, agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Elida Elizabeth, se graduó de la Academia municipal de Policía en Ciudad Juárez,  Chihuahua, y hoy mismo se incorporó a la vigilancia y seguridad de la ciudad.

 

“Me motivó el servicio, siempre me ha gustado el ayudar a las personas, como el policía ejerce su labor, aparte por la valentía de mi papá que me dio ese gran ejemplo para poder salir adelante con este oficio”, destacó Elida Elizabeth Ramírez, agente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Con la incorporación de los nuevos policías en Ciudad Juárez, Chihuahua, ya son más de dos mil agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrullarán la ciudad.

 

Los agentes fueron distribuidos en todos los turnos.

 

Rar