Reaparece diputado de Morelos David Martínez

CUERNAVACA, México, dic. 19, 2014.- En Morelos, el diputado local por el PRD, David Martínez Martínez, quien estuvo secuestrado durante 19 horas y media, dice que sus captores nunca exigieron rescate para liberarlo.

"Desconozco si haya sido político, lo que sí sé es que no pidieron rescate y me dijeron que me iban a matar", comentó el legislador.

A diferencia de otros casos, fue localizado y liberado de un día para otro y aseguró que el secuestro fue real.

"Jamás pondría en riesgo la vida de mi familia, no la integridad de ellos en lo moral y en lo sicológico que fue lo que más pegó, eso sería un crimen, entonces ¿quién sería capaz de hacer eso?, afirmó el diputado Martínez

El diputado perredista reapareció en un acto político en la colonia Lomas del Carril de Temixco.

La mañana del pasado miércoles el diputado local David Martínez Martínez, fue secuestrado cuando salía de su domicilio en la calle José María Morelos de la colonia Pueblo Viejo de Temixco.

La madrugada del jueves fue rescatado en una casa de seguridad en la Unidad Habitacional Residencial Jiutepec Fovissste.

Dijo que durante las 19 horas y media que estuvo secuestrado vivió momentos de incertidumbre.

"De mucho miedo por la familia, porque no sabía cómo había quedado mi familia en casa y con mucha dignidad porque no permití que esas gentes me hubieran derrotado", señaló.

Por este caso de secuestro fueron detenidas 10 personas: ocho hombres y dos mujeres.

David Martínez Martínez es diputado del PRD por el V Distrito; milita en ese partido desde hace 30 años y es aspirante a la alcaldía de Temixco.

MACO