Incauta PF más de media tonelada de marihuana en Coahuila

COAHUILA, México, dic. 27, 2014.-Elementos de la Policía Federal interceptaron en Coahuila un cargamento superior a media tonelada de marihuana que era transportada en un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

En un comunicado de prensa, la Policía Federa informó que el aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 268 del Camino Nacional Manzanillo-Ciudad Mier, en límite del estado de Coahuila y Zacatecas-Saltillo, donde los policías federales detectaron una camioneta redilas estacionada sobre el acotamiento.

 

Al efectuar la revisión, los elementos de seguridad se percataron que del área de carga, cubierta con una lona y cajas plásticas, emanaba el olor característico del enervante.

 

El comunicado informa que, ante el agente del Ministerio Público Federal se extrajeron 98 paquetes confeccionados en cinta color canela, con peso aproximado de 544 kilogramos.

 

Por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público el operador, quien se identificó como Juan Suárez Valdez, el vehículo y el cargamento.

 

 

RAMG