Llega a Atlixco la Navidad

PUEBLA, México, nov. 30, 2014.- En el municipio de Atlixco en Puebla la Navidad ya se siente y se vive con muchas luces de colores, es la Villa Iluminada.

 

Gumercindo Campos, vistante: “Pues todo, los arreglos la decoración, las luces, muy bonito; esta muy bonita la Villa iluminada.”

 

Isabel Santos, funcionaria de promoción turística municipal: “Aparte de lo que es los monumentos históricos y religiosos que están iluminados, puedes encontrar todo lo que son, pues casi más de un kilómetro iluminado donde puedes encontrar figuras desde nacimientos, algunas como villancicos, luces, túneles una fuente y bueno el recorrido está muy interesante.”

 

Por cuarto año consecutivo la fachada del palacio municipal, el zócalo, edificios y algunas casonas del centro fueron iluminadas con enormes figuras elaboradas con luces de diversos colores. 

 

Abigail González, asistente: “Las luces están increíbles; sobre todo es familiar puedes venir con tu familia, con tus amigos.”

 

“Son alrededor de 3 mil figuras que podrás encontrar aquí en la Villa Iluminada”, agregó Isabel Santos.

 

La avenida del Ferrocarril es otro de los atractivos más visitados de la Villa iluminada. Noche buenas, esferas, moños, estrellas y pastores  adornan las calles y lugares públicos del pueblo mágico en este fin de año.

 

Lizet Vianey González, habitante: “La verdad está muy bonito tuvimos la oportunidad de estar desde la inauguración y muy atractivo, muy interesante para los niños más que nada y hasta para uno como adulto.” 

 

La Villa iluminada es encendida todos los días a partir de las 7 de la noche y este espectáculo de luces puede admirarse hasta el próximo 6 de Enero. 

 

 

BLR