Eruviel Ávila: trabajar para la gente sin importar la filiación partidista

VALLE DE CHALCO, México, nov. 02, 2014.-Al asistir este martes, al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Valle de Chalco, de filiación perredista, Jesús Sánchez Isidoro, el Gobernador Eruviel Ávila afirmó que es prioridad de todos los gobernantes, atender las necesidades de la gente, sin importar la filiación partidista.

 

“No importando temas ideológicos o partidistas, aquí lo que importa es la gente, cuando uno construye una avenida, cuando pone una luminaria, no se le pregunta de qué partido es, las niñas, los niños, la gente adulta, mujeres, hombres, todos, deben estar recibiendo los beneficios de los gobiernos, no importando la posición política de cada uno de ellos”, comentó Eruviel Ávila.

 

Al final del evento, el gobernador Eruviel Ávila bajó a la zona de invitados, para saludar de mano, al dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete.

 

El gobernador Eruviel Ávila se trasladó después a Chalco, donde asistió al segundo informe de actividades del presidente municipal Francisco Osorno. Más tarde, en la noche, Eruviel Ávila asistió al informe del presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez, de filiación panista.

 

Reiteró su compromiso de trabajar en equipo, con todos los Presidentes Municipales de la entidad.

 

“La gente no quiere conflictos, la gente no quiere problemas, la gente no quiere que sus políticos se estén dando hasta “con la cubeta”, la gente quiere soluciones, la gente quiere que le resolvamos sus problemas, porque para eso nos pusieron en estas responsabilidades”, agregó Eruviel Ávila.

 

En el Estado de México, los 125 presidentes municipales presentan esta semana, sus informes de Gobierno.

 

 

BLR