Dos muertos por accidente en la autopista Arco Norte

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2014.- Dos personas murieron y 17 más resultaron lesionadas en un accidente sobre la autopista Arco Norte en el kilómetro 205 a la altura de Calpulalpan-Tlaxcala.

 

El inspector Alfredo García, comisionado de la Policía Federal en Tlaxcala, informó que una camioneta de pasajeros tipo Van impactó por alcance a un autobús turístico que salió del municipio de Tizayuca, Hidalgo con destino a Cancún, Quintana Roo.

 

Una pasajera del autobús turístico, testigo del accidente, explicó: “El camión se le ponchó la llanta y el operador y su ayudante salieron pues a revisar el carro cuando de repente se nos impactó la Van”.

 

En el autobús viajaban además del operador y su ayudante seis adultos y un bebé, mientras que en la camioneta turística se encontraba un grupo de jóvenes deportistas que iban a una competencia.

 

La pasajera del autobús turístico, testigo del accidente, señaló: “Dicen que venían de Guadalajara e iban a Puebla a un torneo, es lo que nos comentaron las chicas que pudimos auxiliar”.

 

La Policía Federal informó que los lesionados fueron trasladados a hospitales en Calpulalpan, Tlaxcala y en San Martín Texmelucan, Puebla.

 

 

LSH