Detienen a 10 de ‘Guerreros Unidos’ por secuestro del diputado de Morelos

CUERNAVACA, México, dic. 17. 2014.- Durante el operativo del Mando Único para el rescate del diputado local del PRD, David Martínez, 10 personas fueron detenidas.

 

Los ocho hombres y dos mujeres se dedicaban al secuestro en el área de Temixco y están presuntamente ligadas con la banda delictiva “Guerrero Unidos”.

 

El diputado local del PRD, David Martínez Martínez, fue liberado la madrugada de este jueves informó a través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez:

 

“Ha sido rescatado el Dip David Martinez célula de GU detenidos. Mi reconocimiento a la UECS/Fiscalia y a MU”, expresó el mandatario morelense.

 

Matías Quiroz Medina, secretario general de Gobierno de Morelos, confirmó vía telefónica que David Martínez Martínez se encuentra a salvo y que  solo presenta algunos golpes.

 

El secretario general de Gobierno de Morelos señaló que el secuestro del diputado ocurrió “por sus aspiraciones políticas, su liga al PRD y desde luego por esta lucha frontal que tenemos contra la delincuencia aquí en el estado”.

 

El diputado David Martínez Martínez fue secuestrado la mañana del miércoles por tres individuos armados que lo interceptaron afuera de su casa en la colonia Pueblo Viejo de Temixco.

 

AGHO