Camión choca contra pipa de gas en Coahuila, hay 8 heridos

TORREÓN, México, dic. 20, 2014.- En Torreón, Coahuila, 8 personas resultaron lesionadas al chocar un camión urbano contra una pipa repartidora de gas.

 

La Dirección de Protección Civil informó que el accidente ocurrió después de que un camión de la ruta Norte en Torreón no respeto la luz roja del semáforo e impacto a una pipa repartidora de gas.

 

‘Tenemos un accidente de un impacto de un camión de la  una ruta sub urbana, se pasa la luz roja sobre la calzada Cuauhtémoc y Guerrero  impactando a la pipa de gas’, señaló Albero Porragas, director de Protección Civil de Torreón.

 

En el camión viajaban 14 pasajeros, 8 de ellos resultaron lesionados.

 

‘Tenemos ocho lesionados pero cuatro que fueron, fue necesaria su traslado a Cruz Roja, fueron lesiones leves’, detalló Albero Porragas.

 

Por seguridad personal de Bomberos y Protección Civil desalojaron dos cuadras a la redonda mientras se realizaba las maniobras para retirar la pipa.

 

‘Se delimito  totalmente y los cuerpos de seguridad tanto de la empresa, Protección Civil y Bomberos nos dimos a la tarea de asegurar el camión, los residuos de gas, las mangueras y el aparato de medición que guardaba gas y se hizo la maniobra de volteo’, precisó el director de Protección Civil Torreón.

 

Luego de dos horas, las unidades involucradas fueron retiradas y fue reabierto el transito.

 

LMM