Neblina afecta operaciones en aeropuerto de Monterrey

NUEVO LEÓN, México, dic. 19,2014.- En Nuevo León, mil 200 personas se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, debido a que 75 operaciones se vieron afectadas debido a la presencia de neblina.

 

Al menos 24 vuelos fueron cancelados, otros 24 desviados a las terminales de Guadalajara, San Luis Potosí, Zacatecas y Houston, el resto de los vuelos sólo sufrieron retrasos.

 

Enrique Navarro, administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que aunque ya hay visibilidad las afectaciones continuarán.

 

Enrique Navarro, administrador del Aeropuerto Internacional de Monterrey, dijo: “Vamos a tener, le comentó, más afectaciones a lo largo de la mañana, por qué independientemente de que el aeropuerto ya está en condiciones operativas, tenemos una visibilidad de 16 millas, extraordinario.

 

Tenemos además, que muchos equipos de aerolíneas, muchos aviones de diversas aerolíneas, como cancelaron sus vuelos hacia monterrey no llegaron, y como no llegaron y no pernoctaron aquí se cancelan las operaciones de salida de esta mañana por no haber esos equipos”.

 

LSH