headerNav





  • El presidente Enrique Peña Nieto instruyó mantener por un año más el 50% de descuento en la Autopista del Sol, en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, México, jun. 8, 2014.-Ante los daños provocados por el huracán "Manuel" en la Autopista del Sol, el año pasado; el presidente Enrique Peña Nieto dispuso un 50 por ciento de descuento en las cuotas de esta autopista para reactivar la economía de Acapulco y el estado de Guerrero.

Este domingo sería el último día de vigencia de este descuento en la Autopista del Sol, y a partir del lunes el cobro de peajes sería del 100 por ciento pero hay una buena noticia, el presidente Peña Nieto anunció que se mantiene el descuento en el peaje de la Autopista del Sol para promover el turismo en Guerrero.

A través de su cuenta del Twitter, la tarde de este domingo el presidente Enrique Peña Nieto anunció: "He instruido a mantener un año más el 50% de descuento en Acapulco, Guerrero, cuenta con mi apoyo incondicional".

De esta manera, se busca promover la llegada de turistas y mantener ocupaciones de entre el 75 y 90 por ciento que se han registrado todos los fines de semana, desde las vacaciones de fin de año en Acapulco.

 

RAMG