• Cincuenta y siete elementos del Ejército mexicano se casaron ante un juez civil; los testigos de estos enlaces matrimoniales fueron autoridades militares y estatales

TORREÓN, México, mar. 29, 2014.-Este sábado en el campo militar de la onceava región militar en Torreón, Coahuila, se llevó a cabo la boda de 57 elementos del Ejército mexicano que se unieron con sus parejas ante un juez civil.

Fueron 54 hombres y tres mujeres militares de diferentes rangos, quienes se casaron en el Patio de Honor.
 
Para Consuelo unir su vida con un soldado mexicano la lleno de emoción, así lo expresó "muy feliz, muy contenta de habernos casado de vivir esta vida con él".
 
La ceremonia fue presidida por el comandante de la onceava región militar, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, y autoridades del estado fueron los testigos de estos enlaces matrimoniales.
 
Para Israel estar casado le da tranquilidad.
 
Israel Ruiz López, elemento del Ejército Mexicano recién casado, comentó "primero en ella, tenemos un hijo en regresar con bien para poder estar con ellos".
 
Esta boda les da certeza jurídica a las familias militares.
 
Jaime Bueno Zertuche, del DIF Coahuila, indicó "es un evento muy emocionante, fuimos testigos de 57 parejas enamoradas, 57 parejas que nos compartieron su felicidad; y que bueno se brindan seguridad el uno al otro".
 
Israel, soldado mexicano, invitó a los militares que no han contraído nupcias, a casarse para servir mejor a la Nación y a sus familias.
 
Israel Ruiz López, elemento del Ejército mexicano recién casado, opinó "hay que tener en mente que siempre que salimos, la familia es lo que nos da la fuerza para poder regresar con bien".
 
Consuelo sabe que el trabajo de su esposo no es común, sabe que sirve a la Patria y por ello conoce su responsabilidad.
 
Consuelo Rodríguez, esposa de elemento del Ejército mexicano, dijo "se lo encomiendo siempre a Dios y que le vaya siempre bien, es un orgullo ser esposa de unos militares".
 
Los elementos del Ejército gozarán de unos días francos para irse de luna de miel y después regresar al cuartel militar en Torreón, Coahuila.

 

RAMG